Contacto: deres@deres.org.uy

Código de Ética

En el año 2012, la Asamblea aprobó el Código de Ética de DERES y el nuevo Comité Ejecutivo nombró la primera Comisión de Ética que plasmó los valores y principios éticos que guían el actuar de la organización, de quienes trabajan en ella y de sus autoridades estatutarias.

Contar con un Código de Ética es, para cualquier organización, una muestra de transparencia hacia todos los grupos de interés con los que interactúa.

DERES se ha desarrollado al amparo de un conjunto de valores y principios que le han permitido lograr sus objetivos de manera sustentable y entendemos que ellos deben permanecer y enriquecerse para continuar expandiendo y consolidando la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y el Desarrollo Sostenible en nuestro país.

Por ser una organización cuya misión es la promoción de la RSE, su actuación debe realizarse en un marco ético guiado por valores y principios acordes a su propósito.

Por lo tanto, entendemos necesario plasmar estos valores y principios  a fin de compartirlo con nuestro equipo de trabajo, con nuestros socios y con nuestros grupos de interés.

👉🏻 Descarga el Código de Ética de DERES 👈🏻